miércoles, 3 de septiembre de 2008

Pollo frito de Kentucky

Mejor no nos casemos.

4 comentarios:

lahijadelsilencio dijo...

Esa frase " mejor no nos casemos" , me hizo recordar una canción de Turf jajajaja .. dios estoy quemadisima.. Lo se

porteña dijo...

Lo bueno es que ahora sabemos que aunque nos caguemos en todo, el sol sigue sonriendo.

Anónimo dijo...

es que... son buenisimos esos dibujos jaja y las frases igual
un beso juani

Anónimo dijo...

vos leiste mi msj de texto? vos lo leiste?
a vos tep arecee ??
no, lo vamos a tener que charlar muy seriamente.jajajaja
nono,en serio tengo que consultarlo con vos, ya lo consulte con mami,y ahora me falta consultarlo con vos,que serias una especie de consultorio laboral,no ?
bueno,si,eso, listo,me voy a dormir porque tengo migraña por si no sabes, y me duele mucho mucho la cabeza,parece que esta tocando nirvana, gnr y diecis1e7e (mira en qué grupo los mande)tocando dentro de mi pequeñisimo e inutilizable cerebro :)