martes, 2 de septiembre de 2008

Pika Pika

All you need is love, bapararara...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyy vossssssss Sr rocanrolnnnn y esos dibujitos lokos!!. Igual el que tiene mas aguante es el que me dibujaste en el CD con tu firma a lo shakira!!!
igualnotequieromasporquenomecontestascuandotehabloalamadrugadapormsn.

y te esperamos con los 3pandas en extinsion asi la gente los apedreeeeea, sino no entras.ok??

Cancer dijo...

estos orientales, siempre tan sensibles a la problematica social!

lahijadelsilencio dijo...

eh loco´pobre Granby che, mirá a lo que tiene que llegar por estar desempleado..

Anónimo dijo...

...groso picachu, consigue todo lo q le piden??... yo quiero una peli, chocos y cucharita cucharita esta noche........
"compromiso sociaaaalll"...

-lea.

Rebeca G. Morales dijo...

holaaaaaa
gracias juani x dejarme la dirección de la page en myspace
está genial el blog ^^
y esos dibujos... matadoresss
un beso,
Rebe

porteña dijo...

QUé bueno ser un pokemon, ellos evolucionan!
Igual, ser socialmente comprometido apesta. Mejor cagarse en todo. :D .

Anónimo dijo...

a mi me gustaron las personitas de atras :)

xq hay uno para abajo?

Juan dijo...

"xq hay uno para abajo?"

claramente se excedió con los festejos.

porteña dijo...

Obvio q vamos. No puedo comprar la entrada porque no anda no sé qué mierda en Ticketek, pero la compraré. Es un hecho.