jueves, 4 de septiembre de 2008

Huele a angustia adolescente

No es apología, es exageración.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial.

lahijadelsilencio dijo...

La mamá tiene cara de ser la tipica " no nunca probe" y es la que en sus noches de juventud terminaba tirada en la cama de algun rocker enfiestada con varias/os

Anónimo dijo...

Pasaba para que sepas que te sigo leyendo (encontrè un comment tuyo en el blog de porteña), para decirte que el mejor es el de pikachu, para hacerte saber que te extraño, y para expresar mi insatisfacciòn porque las fotos todavìa no aparecieron en partoftheweekend.
Punto final.
Besos :)

Anónimo dijo...

lo más normal del mundo... las madres dan dinero a sus hijos/as para que se metan jajaja
me reservaré y no le diré jamás a mi madre que me compre heroína o los resultados pueden ser que... yo acabe convertida en fantasma

. dijo...

Juaaaaaaaaaajajajajajaaaaaa!!!

Sos un capo, Jay!

Ya te linkeo.

Flavia dijo...

jajaja!
reality

emiliano dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA
te felicito urskko